La verdad que salí súper contenta, un trato excelente a destacar María que es la que me atendió, muy profesional y agradable, se me pasó el tiempo volando. Volveré sin duda.
Realizado por María•
MatízMostrar todos...
Sara•hace casi 2 años
Reseña verificada
Fui a Saria por las reseñas y salí ¡encantada!
Realizado por María•Corte de pelo
Paula•hace casi 2 años
Reseña verificada
Como siempre salí encantada
Corte de peloMostrar todos...
María•hace casi 2 años
Reseña verificada
Llevo tiempo en esta peluquería y creo que es la mejor de la zona. Sin duda, especial mención a Fabiola que sabe dar siempre con mi gusto.
Realizado por Fabiola•
Corte FlequilloMostrar todos...
Olivia•hace casi 2 años
Reseña verificada
El corte genial,María amable y atenta. Es la segunda vez que voy y volveré.