El sitio es fantástico y María la mejor sin duda. El trato es siempre genial, el salón súper limpio y los productos son buenísimos.
Tinte vegetal mujerMostrar todos...
Adriana•hace casi 2 años
Reseña verificada
Siempre me gusta el corte de pelo.
Realizado por Fabiola•Corte de pelo hombre
Antonio•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo genial. El centro está bastante bien y las chicas que me atendieron muy amables
Depilación facial con ceraMostrar todos...
Abigail•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muy amables. Súper agradable, como siempre
Realizado por Marta•Tratamientos capilares mujer
Diana•hace casi 2 años
Reseña verificada
Como siempre, salgo muy contenta.
María muy atenta, delicada, experta.
Marta está vez, me lavó y también, aparte de agradable y delicada, es muy servicial con los clientes.
Recomiendo al 100% Saria.
Son todos un verdadero encanto y muy profesionales.