La mejor peluquería de la zona.Un trato excepcional, productos de calidad y una atención cercana y muy profesional.
Corte de peloMostrar todos...
Alicia•hace casi 5 años
Reseña verificada
El centro de belleza es agradable, las chicas majas y Noelia es un encanto.
Me corté el pelo y me ha encantado como lo hicieron, además de un trabamiento de relleno capilar que me ha dejado el cabello súper hidratado.
Sin duda volveré!
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
noelia•hace casi 5 años
Reseña verificada
Todo perfecto, como siempre
Realizado por Marta•
Corte de peloMostrar todos...
cristina•hace casi 5 años
Reseña verificada
Las chicas son encantadoras y el resultado siempre perfecto!
Tratamientos capilares mujer
Paula•hace casi 5 años
Reseña verificada
El tratamiento de relajación de rizos, un desastre. Tengo el pelo igual de encrespado que antes, pero encima estropajoso y sin brillo. Peor que antes de ir, y eso que dimos un buen corte de puntas.