Fui por corte, muy buena atención, muy agradable Marta!! Creo que ha sido bueno el resultado y ha sido rápido! no he tenido que esperar mucho ni pasar horas allí! Creo que lo haré habitual :)
Realizado por Marta•Corte de pelo
Yirah•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Son grandes profesionales.El ambiente de trabajo es genial y te hacen sentir muy cómoda.Siento q mi pelo está en las mejores manos, entienden enseguida lo q quiero, me asesoran y cuidan cada detalle.Tuve la suerte de encontrar esta pelu hace 2 años y medio y no solo no la cambio x ninguna, sino q se la recomiendo a todo el mundo.