Era la primera vez que Noelia me cortaba el pelo..de verdad salí encantada. No me puede gustar más.
Corte de pelo
arancha•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Genial como siempre
Realizado por Marta•Tinte completo
ana•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Es la primera vez que iba porque quería cambiar de peluquería y desde luego han ganado una clienta. Atentas en todo momento y muy profesionales ¡María fue un 10!
Realizado por María•
MatízMostrar todos...
carolina•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Además de esa profesionalidad su cariño y atención no cambia,el color perfecto y muy buen ambiente,te hacen sentir como en casa❤️