Peinado de comunion de mi hija precioso y natural y el mio unas ondas perfectas
Realizado por María•
Corte pelo niñaMostrar todos...
alejandra•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
ESPECTACULAR , como me peinaron . Te aconsejan súper bien todas . Larisa me maquilló y genial , ademas que se adaptó a mis gustos . Súper profesionales todas , es gusto ir a estar con ellas ....
Lavado y peinadoMostrar todos...
Ana•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Recomiendo este lugar, excelente atención y el trabajo impecable
Corte de pelo
andreina•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Todas las chicas son muy amables y profesionales. El resultado final siempre está asegurado: fenomenal.
Mechas mujerMostrar todos...
federica•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Ambiente agradable, me cortaron bien el pelo. Después del corte de pelo me lavaron la cabeza. Repetiré.