Me ha encantado todo. Marta es genial y super profesional
Realizado por Marta•
MatízMostrar todos...
Alejandra Curiel•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Mi experiencia fue excelente, muy buen atención rapidez y quedé fascinada con mi peinado, el plus, fue el masaje en la cabeza durante el lavado del cabello. Gracias
Lavado y peinado
Jeney•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Todo genial como siempre
Realizado por María•Corte pelo niño
Laura Gonzalo•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Me ha encantado, como siempre!
Realizado por María•
Lavado y peinadoMostrar todos...
Andrea•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Estupendo corte y mechas de acuerdo a lo que yo quería y muy buen asesoramiento