Siempre es un gusto ir por lo profesionales que son y encantadoras. Te asesoran muy bien.
Corte FlequilloMostrar todos...
cristina•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Estupendo, lo único tuve que esperar un poco fuera teniendo cita concertada. Me recomendó un corte distinto al habitual y estoy contenta
Corte Flequillo
Maria•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Siempre atentas todas en el trato y hacen sentirte como en casa a parte de buenas estilistas .Repito una y otra vez ,siempre fiel a ellas.No cambiéis.
Realizado por María•Tinte vegetal mujer
lorena•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Perfecto lo solicitado, la atencion puntualidad y cercanía
Tinte vegetal mujerMostrar todos...
carolina•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Me encanta el trato tan personalizado que me dan las chicas , además del trabajo muy profesional
Son un encanto de persona, te hacen sentir como en casa!!