Fue la primera vez pero, sin duda no será la última. Salí muy contenta con el corte y las mechas, pero también con el trato que recibí y el buen ambiente que había. Aunque no sabía muy bien que quería, tengo que darle las gracias a Noelia que sin duda, cumplió todas mis expectativas.
Muchas gracias, nos vemos pronto!
Corte de peloMostrar todos...
Lucia•hace más de 5 años
Reseña verificada
Muy buena experiencia
Corte de pelo
Anónimo•hace más de 5 años
Reseña verificada
Es la cuarta vez que vamos, 3 con los niños, otra que fui yo. Salimos contentos, el corte de pelo de los niños bien hecho, con paciencia y además son muy agradables.
Realizado por Marta•Corte pelo niño
laura•hace más de 5 años
Reseña verificada
Excelente como siempre. Es como estar en casa y en manos de unas grandísimas profesionales como Noelia y Marta.
Tinte vegetal mujer
RUTH•hace más de 5 años
Reseña verificada
Como siempre, una experiencia increible, muy amables, profesionales, volvere siempre