Como siempre genial , gracias a ti volaré más rápido .
Corte de pelo hombre
Superman•hace más de 5 años
Reseña verificada
SE NOTA QUE DISFRUTAN CON SU TRABAJO, IR A CORTAR EL PELO CON ELLAS ES SIN NINGUNA DUDA PASAR UN BUEN RATO!
Corte de pelo hombre
javier•hace más de 5 años
Reseña verificada
Muy buen trato, puntualidad y profesionalidad. Totalmente recomendable.
Corte de pelo hombre
Sergio•hace más de 5 años
Reseña verificada
El corte de pelo me ha encantado y el relleno capilar me ha dejado el pelo super sedoso y brillante. Gracias Larissa, siempre salgo muy contenta con tu atención.