Voy desde hace unos meses y siempre he quedado satisfecha con el resultado, tanto con el color como con el corte
Tinte vegetal mujer
elena•hace más de 5 años
Reseña verificada
La experiencia ha sido muy gratificante, las chicas son encantadoras y el trato estupendo, te asesoran sobre el tono que más se ajuste a tus necesidades y te hacen sentir cómodo en todo momento, volveré muy pronto para darme unas mechas, los productos son naturales y eso es una maravilla porque cuidas tu cabello sin que sufra los daños de los químicos.
Tinte vegetal mujer
Tamara•hace más de 5 años
Reseña verificada
Me han atendido Marta y María realizando su trabajo con profesionalidad, escuchando y asesorando en todo momento.
En un misma mañana me han hecho mechas, tratamiento de hidratación y corte de pelo. Todo fantástico, el trato, el ambiente y el servicio realizado. ¡Gracias!