Larisa muy profesional, salgo muy contenta como siempre 😍
Lavado y peinado
Anónimo•hace más de 5 años
Reseña verificada
Desde el momento que entras la atención es maravillosa, yo me he cortado le expliqué como lo quería, y el resultado ha sido exactamente lo que buscaba.
Fantástico todo.