Fuí a cortarme el pelo con Larisa y salí encantando!! Me cortó tal cual le comenté al inicio. El trato fue de 10 desde la entrada a la salida. Muy contento con el trato! Recomendable
Corte de pelo hombre
Antonio•hace más de 5 años
Reseña verificada
Genial, una vez más. Me encanta mi color desde que voy allí. Y ellas amables, estupendas y profesionales.
Tinte completo
María•hace más de 5 años
Reseña verificada
Un entorno agradable y seguro y un equipo encantador y muy bueno en su tabajo
Tinte vegetal mujerMostrar todos...
Anónimo•hace más de 5 años
Reseña verificada
Muy buen trato y muy contenta con el resultado.
Tinte vegetal mujer
Berta•hace más de 5 años
Reseña verificada
Noelia fue majisima y en el centro toman todas las medidas de seguridad