Súper profesionales y súper agradables como siempre. Un lujo cada vez que las visito .
Corte de pelo hombre
Xavier•hace más de 5 años
Reseña verificada
Sin duda es la mejor peluquería por el personal y su trato excelente y profesional, la calidad de los productos y el gran ambiente. Las cuatro rubitas sois increíbles. Os deseo lo mejor a María, Larisa, Noelia y Marta!
Tinte vegetal mujerMostrar todos...
RUTH•hace más de 5 años
Reseña verificada
Excelente peluquería, la atención es maravillosa y Noelia muy buena peluquera, ya es la segunda vez que voy a teñirme y repetire
Tinte vegetal mujer
Virginia•hace más de 5 años
Reseña verificada
Muy bien
Realizado por Marta•Corte de pelo
cristina•hace más de 5 años
Reseña verificada
Sin ninguna queja. Todo perfecto y ellas un encanto.