Desde luego Noelia es mi peluquera de de confianza y la de mis hijos
Corte de pelo hombre
Alfonso6511•hace más de 5 años
Reseña verificada
Como siempre un trato excepcional y un trabajo impecable. Me hice retoque de mechas y el color me volvió a quedar perfecto un rubio muy natural y el corte genial como yo lo quería 😍