El color y corte de pelo fantásticos. El ambiente tranquilo y relajado. Qué más se puede pedir para un sábado lluvioso por la mañana!!!!
Tinte vegetal mujerMostrar todos...
loreto•hace más de 5 años
Reseña verificada
Muy buena atención, y como he visto en los comentarios de mas gente, te asesoran de todo.
Realizado por Marta•Corte de pelo
Nadia•hace más de 5 años
Reseña verificada
Siempre es genial el trato y resultado. Esta vez fue un cambio de look total y el resultado increíble como siempre. Gracias a larida y Noelia por ser siempre unas grandes profesionales