Servicio de 10 me corto el pelo Larisa y Noelia 😘me lavo el pelo súper relajante el lavado de Noelia .
Corte de pelo hombre
Smith•hace más de 5 años
Reseña verificada
Buena experiencia y trato muy agradable
Realizado por Marta•Corte de pelo hombre
Anónimo•hace más de 5 años
Reseña verificada
Excelente atención y profesionalidad por parte de Marta. Resolvió todas las dudas sobre un tratamiento, me asesoró y salí encantada con el resultado del corte de pelo. Gracias!