Es la segunda vez que visito este centro , y he salido encantada. El trato es superable, las chicas son un encanto y el trabajo bien hecho.
Matíz
Jeannie•hace casi 6 años
Reseña verificada
Como siempre ha sido genial y el resultado expectacular. El trato con ellas es muy bueno siempre. Son grandes profesionales.
Tinte completoMostrar todos...
beatriz•hace casi 6 años
Reseña verificada
Todo perfecto, como es habitual. Profesionales y predispuestas. Muy comprometidas con su trabajo y cuidadosas con el protocolo contra el COVID. Sin duda, más que recomendable.