Todo perfecto como siempre! Después de tantos años he encontrado una peluquería donde se preocupan por su cliente! Muy amables y profesionales! Recomendable 100%
Mechas mujer cabeza completa
Kamila•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Estoy encantada con la pelu, he ido un par de veces y siempre han sabido plasmar lo que me quería hacer. María y Larisa, son encantadoras. Sin duda seguiré confiando en ellas.
Corte de peloMostrar todos...
Claudia•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Encantada con mis mechas balayage! 😍
Realizado por María•
Corte de peloMostrar todos...
Paula•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Larisa, María y su equipo Te tratan genial y trabajan aún mejor. Buena mano con los peques, servicio excelente y precio razonable!
Realizado por María•
Corte pelo niñoMostrar todos...
rosalia•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Todo estuvo genial!! El trato maravilloso y muy profesionales en todo!! Sin duda alguna repetiré!!