Me han dejado el pelo verde VERDE! Yo pedi unas balayage y la mitad del pelo la tengo con unas mechas amarillas hasta arriba y la otra mitad empiezan más abajo. El color horrible, amarillo pollo, cuando le enseñé una foto y le especifiqué exactamente lo que quería, pero iban con mucha prisa y así me las dejaron y encima la parte de abajo del pelo no se qué producto me echaron que me dejaron la mitad verde!! Una absoluta vergüenza jamás me habían dejado tan mal el pelo en ninguna peluquería.
MatízMostrar todos...
Anónimo•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Un gustazo volver a veros
Realizado por María•Corte pelo niño
Laura•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Muy atentas y todo el tiempo siempre pendiente de que el resultado era lo que queria
Corte de peloMostrar todos...
Alejandra•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Ambiente agradable y profesionalidad. Contenta con los resultados! Recomendable 100%.