Es difícil que salga contenta de una peluquería, pero esta vez Larisa dio en el clavo, hizo exactamente lo que le pedí y además me aconsejó muy bien a la hora de definir el tipo de corte y mechas. Súper recomendable. Repetiré seguro.
Corte de peloMostrar todos...
monica•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Excelente profesional Noelia y excelente servicio. Volveré! Y las medidas para el Covid, perfectas
Corte de pelo
natalia•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Encantada, como en las anteriores ocasiones. Servicio y trato estupendos