Fui a hacerme un tratamiento de alisado con ácido hialurónico, y me trataron genial. Además me ha encantado el resultado. Sin duda volveré!
Realizado por María•
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Carmen•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Muy profesional. Altamente recomendable
Corte pelo niño
Anónimo•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Seguiré diciendo siempre que ha sido el mejor sitio que he encontrado para salir muy satisfecha con el resultado, grandes profesionales Larisa y Maria cada vez me sorprenden más.
MatízMostrar todos...
Adriana•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Como siempre todo genial. El resultado fue perfecto. 😍