Increíble lo rápido que han adoptado las medidas de protección. Enhorabuena chicas!!
Tinte vegetal mujer
cristina•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
No coment
Realizado por María•Corte de pelo hombre
Anónimo•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Local limpio y adaptado a las necesidades higiénicas por la situación sanitaria actual. El trato fue muy bueno y el corte de pelo también.
Realizado por María•Corte de pelo hombre
Anónimo•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Enhorabuena!!! Por haber abierto el día 4 y con tanta excelencia. El máximo cuidado y precaución frente al Covid19, gracias por vuestro esfuerzo y os deseo el mayor de los éxitos. Seguís con la máxima profesionalidad y atención.