Son unas chicas encantadoras, te hacen sentir como en casa. Muy profesionales y cualquier trabajo es siempre perfecto. Lo mejor que hay en las tablas!!
Realizado por María•Lavado y peinado
lola•hace más de 6 años
Reseña verificada
Me la recomendaron y la verdad que fue muy bien.
Matíz
maria•hace más de 6 años
Reseña verificada
El lugar muy agradable. María muy atenta.
Todas con una sonrisa.
Estoy contenta con las gaby lights,
buen trabajo.
Las recomiendo.