Me gusta el trato, el ambiente tranquilo y profesional y los productos así como la nueva empleada Noelia
Lavado y peinado
RUTH•hace más de 6 años
Reseña verificada
El trato excelente por parte de todo el personal. El tratamiento muy bueno, he repetido y lo seguiré haciendo. Te hacen sentir muy agusto, te aconsejan muy bien. Me encanta ir.
Realizado por María•Tinte vegetal mujer
begoña•hace más de 6 años
Reseña verificada
Volveré
Corte de peloMostrar todos...
diana•hace más de 6 años
Reseña verificada
Las chicas son maravillosas!!! Repetire!
Corte de peloMostrar todos...
Alejandra•hace más de 6 años
Reseña verificada
Yo lo recomiendo al 100% Me encanta su trabajo y como son Ellas 😍