Me ha gustado mucho el barro que me puso Larisa. Me asesoró y resolvió mis dudas. Estoy muy contenta con el resultado.
Tinte vegetal mujer
Andrea•hace más de 6 años
Reseña verificada
Ya fui a hacerme las babylight allí, volví por que me encantó el trato y la profesionalidad de las chicas! Estaba buscando un sitio así cerca de casa y lo he encontrado!!