Está vez he de decir que María ha estado muy generosa creo que me dedico algo más de tiempo en el masaje capilar, por tanto más contento me fui. Todo lo que diga de María se queda corto para lo que ella es.
Realizado por María•Corte de pelo hombre
Enrique•hace 7 meses
Reseña verificada
Servicio impecable, como siempre
Realizado por María•Tinte vegetal mujer
Berta•hace 7 meses
Reseña verificada
Las chicas son siempre encantadoras y hacen un trabajo genial