como siempre un servicio excelente! María corta el pelo fenomenal
Realizado por María•Corte de pelo
Paula•hace 8 meses
Reseña verificada
Trato incomparable. Productos de calidad. El corte, el color es lo que una espera, no te fallan, no hacen lo que el deciden por cuenta propia,se decide contigo. Fabiola es todo en uno, Es espectacular, gran profesional y mejor persona.
Realizado por Fabiola•Corte de pelo
ana•hace 8 meses
Reseña verificada
Me encanta el trato, son muy majos y cercanos. Alicia me deja siempre el cabello estupendo! ;)
Realizado por Alicia•Matíz
Noelia•hace 8 meses
Reseña verificada
Todo perfecto
Realizado por Fabiola•Tinte vegetal mujer
Irene•hace 8 meses
Reseña verificada
Siempre un acierto y es como estar en casa
El trato es cercano y súper profesional.
Muy recomendable si además te gusta la cercanía y trato de negocio de barrio (de toda la vida 😉)