mi última cita en la peluquería con Marta fue genial! Como siempre, el salón nunca decepciona. Estoy encantada con mis nuevas mechas y el corte de puntas. ¡Muchas gracias!
Realizado por Marta•Mechas mujer cabeza completa
Eva•hace 9 meses
Reseña verificada
Siempre genial, vuelvo cada vez que puedo.
Realizado por María•Lavado y peinado
Mar•hace 9 meses
Reseña verificada
Me atendió Leo, que tuvo en cuenta mis gustos y preferencias y las respetó al 100%. Profesional y correcto. Hizo un trabajo muy bueno conmigo