Siempre es un acierto visitar Saria! Excelentes profesionales
Realizado por Marta•
MatízMostrar todos...
Lucia•hace 10 meses
Reseña verificada
Super bien como siempre
Realizado por Leo•Corte pelo niño
Cristina•hace 10 meses
Reseña verificada
Buena experiencia!! Fabiola es muy amable y te ayuda encontrar productos buenos para tu pelo.
Realizado por Fabiola•Tinte vegetal mujer
Nora•hace 10 meses
Reseña verificada
Muy buena experiencia, muy profesionales y trato muy amable y cercano, explicando bien los productos y tratamientos. Era la primera vez que iba y he salido muy contenta con el color y el peinado.