Hace tiempo que me atiendo en esta pelu y con Marta, es un encanto y muy profesional
Realizado por Marta•Tratamientos capilares mujer
Viviana•hace 10 meses
Reseña verificada
Fabiola como siempre encantadora
Realizado por Fabiola•Corte de pelo
Rosa•hace 10 meses
Reseña verificada
Soy clienta habitual y el equipo de Saria es maravilloso! Es un placer, tanto el rato que estás con ellas, como lo contenta que sales con el resultado! Gracias!