Genial. El cariño con el que trabaja Fabiola, se refleja en su trabajo. Una gran profesional y una persona maravillosa, solo por compartir un ratito con ella merece la pena. Super respetuosa con lo que le pides. Resultado perfecto y los productos 10.
Realizado por Fabiola•Corte de pelo
ana•hace 10 meses
Reseña verificada
Todo genial!!! Leo un encanto!
Realizado por Leo•Lavado y peinado
Rocio•hace 10 meses
Reseña verificada
Todo genial! Leo un gran profesional! Me quedó el pelo estupendo!!!! Gracias!
Realizado por Leo•
MatízMostrar todos...
Lucila•hace 10 meses
Reseña verificada
Estoy contento con mi corte de pelo. Gracias Fabi!