Saüc Salut

4,9
66 opiniones
Carrer de Cartellà, 93, Vilapicina i la Torre Llobeta, Nou Barris, Barcelona, 08031
Abierto Hoy: 08:00 - 20:30

Lista de servicios

Todas las ofertas
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

4,9
66 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Javier es un profesional de 10 que desde el primer momento ha sabido escucharme acerca de los problemas que tengo con mi espalda y ha intentado poner remedio con sus masajes. Siempre me da buenos consejos para lidiar con este problema e intentar mejorarlo a través de unos ejercicios en casa, buena postura y con el deporte en general. Tiene un trato cercano y amable, y la consulta está muy limpia algo que personalmente valoro muchísimo.
Todo genial, me pareció muy profesional y completo el masaje. Me alivió mi contractura así como darme pautas para estiramientos. Gracias.
Genial se involucra mucho
Muy bien, muy buen masaje. He cogido el bono de tres sesiones
Muy buena experiencia, muy profesional.
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Y
Yiset

Servicios

Masaje
Roser

Servicios

Masaje
Cuerpo
Ricardo

Sobre

MASTER PRACTITN COCHING ESTRUCTURALIONER EN PROGRAMACION NEURO LINGUISTICA PSICOTERAPIA TRANSACCIONAL REEDUCACION POSTURAL TERAPIA POSTURAL INTEGRAL QUIROPRACTICO MASTER ESTRUCTURAL ESPECIALISTA EN TDAH

Servicios

Cuerpo
A
Alfred
5.0
15 opiniones

Sobre

Máster en Naturopatia y Bioterapia Diplomado en Dietetica y Nutricion Profesor de Shiatsu Sotai Especialista en lesiones Deportivas

Servicios

Cuerpo
Javier
5.0
29 opiniones

Sobre

He convertido mi pasión en mi profesión. Aunque ofrezco mis servicios de masaje, quiromasaje y osteopatía. He cursado mis estudios en CSF como masajista, Osteopatia cráneo sacra en escuela INSTENAT y Osteopatía Estructural en la Escuela Ali Bey . Siempre en continua formación y crecimiento, actualmente estoy realizando una formación de Kinesiología Neuromuscular en Aika (Asociación Internacional de Kinesiología Avanzada). MIS MASAJES Reducir el estrés, mejorar el sistema nervioso, respiratorio, circulatorio e inmunológico, elevar el nivel de energía, mejorar la concentración y el ánimo.

Servicios

Masaje
Cuerpo

Sobre

Saüc Salut
Carrer de Cartellà, 93
Vilapicina i la Torre Llobeta
Nou Barris
08031 Barcelona

Saüc Salut es un centro de masajes ubicado en Vilapicina i la Torre Llobeta, Barcelona. Ofrecen masajes relajantes, descontracturantes y reductores.

¿Cuánto hace que no dedicas un tiempo a relajarte? Parar de vez en cuando es necesario, y si sientes que tu cuerpo y tu mente ya te lo están pidiendo, qué mejor que ponerle solución en Saüc Salut. Aquí encontrarás una gran variedad de masajes y terapias que se adaptan a tus necesidades y gustos. Desde la aromaterapia, un masaje facial, tailandés o un drenaje linfático, todos son perfectos para aliviar el estrés y cargar las pilas de nuevo.

Un sueño, ¿verdad? ¡No esperes más y renuévate en Saüc Salut!

LunLunes
08:0020:30
MarMartes
08:0020:30
MieMiércoles
08:0020:30
JueJueves
08:0020:30
VieViernes
08:0020:30
SabSábado
08:0020:30
DomDomingo
Cerrado

Centros de Masaje cerca