Una manicura muy bien hecha, con pulcritud, detalle, con muy buenos productosa y muy cuidada. Diana es una profesional excelente muy alejada de otros sitios donde prima el precio y no la calidad del trabajo , de los productos o del servicio
Tratamiento realizado por Diana Salazar•Manicura
Eugenio•hace 4 meses
Reseña verificada
Todo excelente con Diana. Suoer recomendada🩷
Tratamiento realizado por Diana Salazar•Depilación de cejas con hilo
Rina•hace 4 meses
Reseña verificada
Todo MUY limpio y cuidado, Diana fue un amor y súper atenta! Repetiré seguro:)
Tratamiento realizado por Diana Salazar•Tratamientos faciales
Andrea•hace 5 meses
Reseña verificada
Diana fue super amable y me encantó como quedaron mis cejas. El local es super bonito y limpio y cuida todos los detalles para estar super agusto. Sin duda repetiré
Tratamiento realizado por Diana Salazar•Depilación de cejas con hilo