Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

5,0
151 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Una atención muy buena
Diana es fabulosa, profesional y amable. Muy puntual con las citas
Muy contenta con el trabajo de Diana, es un amor. Tiene el centro muy bonito y muy limpio. Es muy meticulosa y muy profesional,.. estoy muy contenta de que esté cerquita de mi trabajo...un diez
Mi lugar de confianza 💓 Confío plenamente en la profesionalidad de Diana, el resultado es siempre increíble. Le dedica mucho cariño, gracias!
Genial como siempre :) super recomendable. manicura y pedicura perfectas.
3
1
3
4
5
26
5