Tratamiento realizado por Katerine •Manicura semipermanente
Jelly•hace casi 2 años
Reseña verificada
Mi quinta vez, esta vez era mejor que otras veces
Tratamiento realizado por Katerine •Pedicura
Adib•hace casi 2 años
Reseña verificada
una cortina para el sol mejoraria no solo el bienestar de la clientela si no tambien las condiciones de trabajo, les da el sol en la cara por la tarde
Tratamiento realizado por Katerine •
ManicuraMostrar todos...
Núria•hace casi 2 años
Reseña verificada
Fatima, no quiso hacerme la manicura, solamente me limó las uñas. Además me lastimó un dedo del pie, causando una irritación e infección.
Terrible el servicio y la actitud del personal
Tratamiento realizado por Katerine •
ManicuraMostrar todos...
Karem•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Uñas monísimas
Tratamiento realizado por Katerine •Uñas de gel y extensiones