Muy buena experiencia, ya encontré mi centro de confianza en Barcelona!
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Marie•hace casi 3 años
Reseña verificada
Ho trovato il personale molto gentile e molto professionale
Bravissime e precise
Sono rimasta molto soddisfatta
Qualità' e prezzo molto buono
Consigliato eccellente
Barbara Italiana
Relleno de uñas
Barbara D.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Tenia hora, decidieron cerrar por vacaciones y nadie me avisó.