Secret Natural

Carrer de Ponent, 152, Can Claris, Badalona, Provincia de Barcelona
4,9
330 opiniones
Carrer de Ponent, 152, Can Claris, Badalona, Provincia de Barcelona
Horas especiales

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Nuestro trabajo

Valoraciones del salón

4,9
330 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Era la primera vez que iba y salí encantada, los tratamientos increíbles y Jennifer encantadora, súper profesional. Sin duda volveré!
Genial.....!!! Repetire
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Jennifer
5.0
158 opiniones

Servicios

Uñas
Facial
Cuerpo
Masaje
Depilación

Portfolio

Eva
Fisioterapeuta / Osteópata

Servicios

Masaje
Jennifer
5.0
23 opiniones

Servicios

Facial
Depilación
Laura

Servicios

Facial

Portfolio

Olga

Servicios

Uñas
Facial
Cuerpo
Masaje
Depilación
Juan
Medicina Tradicional China
5.0
5 opiniones

Sobre

DOCENCIA: La docencia me permite mantener al día los fundamentos de la Medicina China , así como los tratamientos más eficaces. Es muy importante y enriquecedor el feedback con los alumnos. CLÍNICA: Los tratamientos en que estoy más especializado son: Neurología, digestivo, dermatológico, dolor y fertilidad. INVESTIGACIÓN: Es un aspecto fundamental para poder avanzar en el conocimiento de esta medicina milenaria, siempre revisando los últimos estudios y metaanalisis para ver los efectos fisiológicos que genera la aplicación de la terapia y entender los mecanismos de adaptación del organismo. LOGROS: Mantener un espíritu de investigación y superación diarios. Hay que estar ávidos de conocimiento. Son aquellos tratamientos en los que el paciente no evoluciona adecuadamente los que me motivan y me enseñan a estar siempre muy atento al determinar el diagnóstico adecuado. ASPIRACIONES: Poder colaborar en un entorno sanitario para que la sociedad se beneficie de tratamientos eficaces, sin efectos secundarios y baratos. Poder investigar en una farmacéutica o laboratorio los efectos de las plantas chinas en el organismo. Colaborar en estudios para demostrar la eficacia de la acupuntura. SÍNTESIS: Sirve de muy poco tener éxito en consulta si no somos capaces de llevar los resultados a servir al resto de la sociedad. Eso pasa por darnos la oportunidad de demostrarlo en un entorno sanitario o farmacéutico. ORGANIZACIÓN CONGRESOS: Para poder establecer un punto de encuentro donde docentes y terapeutas puedan interactuar para aprender nuevas formas de tratamiento desde un punto de vista de la Medicina China Clásica, hemos organizado el primer Congreso de Medicina China Clásica de España en Besalú. En él exponemos el fruto de nuestras investigaciones.

Servicios

Cuerpo

Portfolio

Sobre

Secret Natural
Carrer de Ponent, 152
Can Claris
Badalona
Provincia de Barcelona

Secret Natural es un salón de bienestar y belleza ubicado en el municipio barcelonés de Badalona, cerca de la parada de metro de Gorg. En este centro encontrarás todo lo que necesitas para cuidar tu cuerpo: tratamientos corporales y faciales, depilación, manicuras y pedicuras, masajes... Disfruta de todos los servicios que Secret Natural te ofrece reservando tu cita en un sólo clic.

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0014:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca