C. Ojén, 29600 Marbella, Málaga, España - Parte de Sephora
Abierto Hoy: 11:00 - 20:00

Lista de servicios

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Siempre encuentro lo que busco, tienen gran variedad de perfumes y productos y atienden bastante bien, independientemente del volumen de clientes que haya en la tienda.
¡Excelente servicio a mi mujer y muy buenas marcas! un 10.
Nunca había entrado por vergüenza pero me atendió una chica y me hizo sentir súper cómoda, además me aconsejó muy bien y pude comprar justo todo lo que quería.
La cantidad de productos que ofrecen es increíble. El servicio al cliente es de 10, estoy impresionada. Además una gran ubicación junto a restaurantes.
¡Es mi tienda Sephora favorita! Los empleados son muy amables y siempre están dispuestos a ayudar, recomendándote lo que necesitas.

Conoce al equipo del centro

B
Beauty
Recepcionista

Servicios

Facial
M
MC
Esteticién

Servicios

Facial
M
MC
Esteticién

Servicios

Facial
M
MC
Esteticién

Servicios

Facial
M
MC
Esteticién

Servicios

Facial
M
MC

Servicios

Facial

Sobre

Sephora La Cañada CC
C. Ojén, 29600 Marbella, Málaga, España

Sephora La Cañada CC es una tienda situada en el Parque Comercial La Cañada, Calle Ojén, Marbella, Málaga. Todo empieza cuando Dominique Mandonnaud abre su primera perfumería en Limoges en 1969, un espacio donde el cliente experimentaba y descubría las novedades, mediante un simple paseo. Esta experiencia de belleza viene acompañada de una selección de las mejores marcas y de los productos más exclusivos. Y es que difundir el lujo y la belleza es su reto, teniendo como valores fundamentales: la belleza, la libertad y la diferencia. Sephora espera a todos los clientes con lo último en maquillaje, tratamientos y perfumes tanto para hombres como para mujeres. Ojos ahumados, contouring... Ningún look se le escapa a los make-up artists, que además, ofrecen un asesoramiento totalmente personalizado.

LunLunes
11:0020:00
MarMartes
11:0020:00
MieMiércoles
11:0019:00
JueJueves
12:0020:00
VieViernes
12:0020:00
SabSábado
11:0020:00
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca