37, Passeig de Gràcia, Eixample, Barcelona, B, 08007 - Parte de Sephora
Abierto Mañana: 09:30 - 22:00

Lista de servicios

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Estupenda tienda y muy buen servicio, encontré lo que quería.
Un Sephora grande y completo con un staff informado, educado y cordial. Tuvieron un pequeño problema con mi pedido y la manager me ofreció un tratamiento en cabina mientras lo solucionaban, se disculparon profusamente y me compensaron añadiendo varias muestras. Los empleados eran todo sonrisas y atención. Me quedo con las ganas de poder volver para que me asesoren.
Experiencia muy agradable! Me han tratado de forma increíble y me han ayudado enormemente! Me enseñó varias opciones de productos de calidad, me hizo una prueba, me enseñó a maquillarme, a aplicar correctamente los productos y todo de manera elegante, amable y respetuosa! Gracias infinito!
Muy bonita la tienda con una gran variedad de productos y un servicio de 10, recomendable!
A primera vista parece pequeño, pero no. hay mucho espacio. Todo ordenado y atención excelente. Fui buscando un color determinado de corrector -que compro habitualmente- y me sorprendió gratamente la recomendación de la asesora. Y por supuesto, fui a por el corrector y terminé llevándome más productos. Un buen lugar para mimarse y encontrar calidad. Gracias!

Conoce al equipo del centro

B
Beauty
Esteticién

Servicios

Facial
C
Cabina
Esteticién

Servicios

Facial
C
Cabina
Esteticién

Servicios

Facial
C
Cabina
Esteticién

Servicios

Facial
M
MC
Esteticién

Servicios

Facial
M
MC
Esteticién

Servicios

Facial
M
MC
Esteticién

Servicios

Facial

Sobre

Sephora Paseo de Gracia
37, Passeig de Gràcia
Eixample
Barcelona
08007 B

Sephora Paseo de Gracia es una tienda situada en el Passeig de Gràcia, 37, Barcelona. Este espacio acogedor y elegante donde los mejores productos de belleza hacen acto de presencia, está hecho para que el cliente viva una experiencia única. Un espacio donde se puede experimentar y descubrir todas las novedades del mercado. Su equipo profesional está totalmente preparado para aconsejar en todo momento al cliente sobre los productos y servicios que ofrecen. En Sephora cuidan a todos sus clientes a través de sus valores fundamentales: belleza, libertad y diferencia. En sus tiendas se pueden encontrar múltiples servicios de maquillaje y tratamientos de otros tipos para que todos los clientes hombres y mujeres saquen lo mejor de sí mismo.

LunLunes
09:3022:00
MarMartes
09:3022:00
MieMiércoles
09:3022:00
JueJueves
09:3022:00
VieViernes
09:3022:00
SabSábado
09:3022:00
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca