Rambla de Catalunya, 121, Ground Floor, 08008 Barcelona, España - Parte de Sephora
Abierto Hoy: 10:00 - 21:00

Lista de servicios

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
La chica que nos atendió super atenta y amable. Volveremos! Y aparte tuvo paciente para enseñarnos swatches y tonos de todo. El trato excelente.
Salí muy contenta con la atención recibida. Fui a recoger un pedido online, me atendió un chico muy agradable que me regaló dos muestras y me recomendó un perfume. También incluyó muestras de corrector.
Es para flipar con la variedad de marcas. Me gustan los packs para probar los productos, algunos stands para llamar atención a productos populares (y te explican por qué son tan populares). Los precios parecen algo más elevados que en Primor/Druni pero no demasiado.
Recomendable! Buenos precios y gran variedad...
Salí con muy buenas sensaciones. Fui a comprar unos regalos para mi mujer y mi madre. Me asesoraron y me atendieron muy bien, además me regalaron muestras para ellas y para mí.

Conoce al equipo del centro

B
Beauty
Esteticién

Servicios

Facial
M
MC
Esteticién

Servicios

Facial
M
MC
Esteticién

Servicios

Facial
M
MC
Esteticién

Servicios

Facial
M
MC
Esteticién

Servicios

Facial
M
MC

Servicios

Facial
B
Beauty
Esteticién

Servicios

Facial

Sobre

Sephora Rambla Cataluña
Rambla de Catalunya, 121, Ground Floor, 08008 Barcelona, España

Sephora Rambla Catalunya es una tienda situada en Rambla de Catalunya 121, Barcelona. En una de las vías más céntricas y bonitas de la Ciudad Condal, los clientes tienen libre acceso a un espacio exclusivo donde encontrarán productos de belleza y de perfumería. Con una decoración elegante y acogedora, el equipo de la tienda recibe a sus clientes de forma personalizada. Ya sea para elegir una nueva fragancia, conocer los nuevos perfumes, elegir un maquillaje para un evento especial o recibir asesoramiento personalizado de un producto en especial, los profesionales están aquí para resolver cualquier duda sobre belleza y tendencias. Gracias a sus más de 50 años de experiencia en el sector, Sephora es el mejor aliado para realzar la belleza y sentirse bien.

LunLunes
10:0021:00
MarMartes
10:0021:00
MieMiércoles
10:0021:00
JueJueves
10:0021:00
VieViernes
10:0021:00
SabSábado
10:0021:00
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca