Serendipity & Taste

Carrer de Galileu, 132, Sants, Sants-Les Corts, 08028 Barcelona
4,8
125 opiniones
Carrer de Galileu, 132, Sants, Sants-Les Corts, 08028 Barcelona
Horas especiales

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

4,8
125 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Este lugar es de los mejores que te puedes encontrar. Vicky es una terapeuta absolutamente maravillosa y la recomiendo a todo el mundo con entusiasmo!!
Elora
hace 2 días
Es la primera vez que fui y realmente me sorprendió. Viky, la masajista me explico solo de un vistazo cuales eran mis problemas sin decirle nada. Ademas de ser una persona muy agradable en todo momento te explica el porque hace cada cosa y el resultado fue muy bueno. Realmente lo recomiendo
Frederic
hace 2 días
Vicky es maravillosa!!!! El masaje, genial...además utiliza productos naturales. Me dejó como nueva. Hasta me ha cambiado la cara!!! Me gustó especialmente la reflexología podal, porque llevo unos 15 años haciéndomelo, y siempre me lo habían hecho en la planta del pie...pero Vicky, además de hacérmelo en la planta del pie, me lo hizo en el empeine!!! Estoy feliz, porque ya no siento el dolor en mi cuerpo, duermo todas las noches del tirón, cuando antes, a pesar de tomar más de 6 pastillas, no podía dormir más que 2 ó 3 horas...Seguiré yendo toda la vida!!!
Maricarmen
hace 2 días
Madalina
hace 4 días
Lucas
hace 4 días
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Serendipity & Taste
Carrer de Galileu, 132
Sants
Sants-Les Corts
08028 Barcelona

Experimenta la relajación en Serendipity & Taste. Un centro de masajes y belleza del barrio de Sants, Barcelona, muy próximo al metro de Plaça del Centre.

Reencuentra tu equilibrio con alguno de sus masajes: descontracturante, relajante o con su increíble masaje californiano. O bien, puedes vivir la belleza en primera persona con el peeling facial con punta de diamante o el tratamiento anticelulítico con vacumterapia. Seguro que todos sus servicios te enamorarán, ya que están realizados con productos biológicos, orgánicos y con mucho mimo.

Ahora solo tienes que seguir estos paso: elige tu tratamiento, reserva y disfruta en Serendipity & Taste.

LunLunes
11:0021:00
MarMartes
11:0020:30
MieMiércoles
11:0020:30
JueJueves
11:0020:30
VieViernes
11:0021:00
SabSábado
11:0014:00
DomDomingo
Cerrado

Centros de Masaje cerca