Tratamiento realizado por James•Masaje descontracturante
Faustina•hace 3 meses
Reseña verificada
Todo perfecto, atención al cliente excelente.
Tratamiento realizado por Mimi•Tratamientos faciales
Faustina•hace 3 meses
Reseña verificada
Muy bien como siempre!
Pedicura perfecta
Tratamiento realizado por Yoly•Pedicura
Tatiana•hace 3 meses
Reseña verificada
Es mi segunda vez en el centro y se ha convertido en mi centro de y referencia. Son unas cracls. Precios super competitivos y resultados espectaculares. Jessie me ha dejado alucinando, el trato y cuidado con el que me ha hecho la pedicura increible