fatima fue muy amable, el lugar es muy lindo y recomendable
Tratamiento realizado por Fatima•
ManicuraMostrar todos...
Delfina•hace 11 meses
Reseña verificada
Manicura completa semipermanente
Manicura semipermanente
esther•hace 11 meses
Reseña verificada
Me encantó el sitio! Sam fue encantadora. Sin duda repetiré
Tratamiento realizado por Yoly•Pedicura semipermanente
Rocio•hace 11 meses
Reseña verificada
Estoy muy contenta. Me hice manicura y pedicura semipermanente y quedó fantástico. Tienen mucha gama de colores y la realizan muy bien. Además, esterilizan el material.
Tratamiento realizado por Mimi•Manicura semipermanente
Ana•hace 11 meses
Reseña verificada
Ya tengo sitio donde hacerme las uñas, en mi barrio. Muy buen trabajo y resultado!