Muy contenta aunque les falta saber hacer diseños de uñas
Tratamiento realizado por Yoly•Uñas de gel y extensiones
Nerea•hace 12 meses
Reseña verificada
Genial!!! Como siempre puntualidad y muy buen masaje
Tratamiento realizado por Fatima•Masaje facial
noemi•hace 12 meses
Reseña verificada
Olía maravillosamente a lavanda, lo que hace que la experiencia ya empiece relajadamente. Hizo el masaje con las manos y antebrazos, usando la presión justa y necesaria. Salí encantada y con la promesa de volver. Gracias!!
Tratamiento realizado por Fatima•Masaje descontracturante
Laura•hace 12 meses
Reseña verificada
Recomiendo!
Tratamiento realizado por Mimi•Depilación con cera de ingles integrales
Pilar•hace 12 meses
Reseña verificada
Mimi es encantadora. Una excelente profesional. He salido súper relajada. Muchísimas gracias :)