I had a truly delightful experience. The staff were exceptionally welcoming and kind, contributing to a warm and pleasant atmosphere. It is certainly an experience I would be pleased to repeat.
Tratamiento realizado por Fatima•Manicura
Patrick G.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Súper feliz con el resultado! El color quedó tal cual lo quería y no se ha levantado nada. Volveré seguro. Me atendieron rápido y el esmaltado quedó perfecto🤩🤩
Tratamiento realizado por Mimi•Manicura semipermanente
Valeria•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Amazing experience. Very friendly and good care
Tratamiento realizado por Fatima•Pedicura semipermanente
Beau•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Un establecimiento muy agradable, limpio y con buenas profesionales
Tratamiento realizado por Mimi•Pedicura semipermanente
Anita•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Es mi primera vez aquí en Serene Spa. Mi hice un masaje relajante de pies y me encantó.Seguramente volveré y haré otro servicio y los probaré.
gracias hasta pronto.