Me siento tan bien después de mi masaje de pies. Siento que floto en la ligereza de mis pies después del trabajo. ¡Muchísimas gracias, chicas! ¡Son increíbles! 🥇☝🏼
Tratamiento realizado por Mimi•Masaje de pies
Ana•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Todo correcto, buena atención, amabilidad y eficiencia ,recomendable totalmente
Tratamiento realizado por Michelle•Pedicura
Nerea•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Todo genial, son encantadoras y unas artistas. A parte abren los domingos, es perfecto, Volveré!
Manicura semipermanenteMostrar todos...
Laura•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Ha sido una experiencia maravillosa, muy profesionales el salón tranquilo y acogedor. Me ha encantado el resultado
Tratamiento realizado por Fatima•Depilación de cejas con hilo