Es mi sitio favorito! Las chicas que trabajan son super majas, super atentas y muy profesionales, se agradece el masaje de pies después de la pedicura y Yolanda es experta! Recomiendo Serene a todo el mundo que me pregunta!!!
Tratamiento realizado por Yoly•Pedicura semipermanente
Mariluz•hace 24 días
Reseña verificada
Me realicé un lifting y tinte de pestañas y quedé satisfecha con el resultado. El trato fue amable y profesional, y el servicio se realizó con cuidado. Una experiencia positiva.
Tratamiento realizado por Mimi•Lifting de pestañas
Dolors•hace 24 días
Reseña verificada
Me atendió Yolly, simplemente perfecto. Cuidadosa, profesional, atenta. La pedicura perfecta. Muchas Gracias
Tratamiento realizado por Mimi•Pedicura semipermanente
Yolanda•hace 25 días
Reseña verificada
Ojalá tuviera una tarde como esa cada semana. La pedicura estupenda, el facial lo hubiera alargado, pero el horario ya no me dejaba y Jason en el masaje, perfecto, como la última vez q estuve. Volveré seguro!
PedicuraMostrar todos...
Carles G•hace 25 días
Reseña verificada
Genial la atención y el servicio, la manicura y pedicura son muy completas.