Tenía prevista mi manicura semipermanente. A pesar de no contar con la ruber base reforzadora habitual, me cuidaron la uña para evitar roturas con una pequeña capa de gel. He tenido posteriormente un problema con una de las uñas y me lo han solucionado igualmente.
Tratamiento realizado por Mimi•Uñas de gel y extensiones
Irene•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Hace meses que vengo a Serene y todos los procedimientos son muy buenos y todas son muy profesionales.
Me encanta!
Tratamiento realizado por Fatima•
PedicuraMostrar todos...
Danielle•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Todo genial
Tratamiento realizado por Michelle•Manicura semipermanente
Francesca•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Súper atenta, me recomendó y me hizo un masaje en los pies increíble, sin duda repetire
Tratamiento realizado por Mimi•Pedicura
Cecibel•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Mimi me hizo las uñas genial ,una profesional !!!
Tratamiento realizado por Michelle•Manicura semipermanente