Estefania es una profesional encantadora! El trato ha sido inmejorable y super personalizado. Me ha cortado justamente lo que le he pedido, ni más ni menos. Repetiré sin duda!
Realizado por Estefanía•Corte de pelo
Lucía•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Genial!
Tinte y mechas mujer
Anónimo•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
La chica fue super simpática. Escuchó cómo quería el corte y se aseguró que el resultado fuera como yo quería. Muy contenta con el trato y el resultado!